*

“No veo a mi familia para cuidarlos a ustedes”: Militar reclamó a pasajeros que llenaron una combi

“Estoy parado aquí desde las 4 a.m. y ustedes no entienden”, dijo muy indignado el militar que intervino una combi repleta de pasajeros.

Militar reclamó a pasajeros que llenaron un bus.

Desde que se decretó el Estado de Emergencia, miles de integrantes de la Policía Nacional y del Ejército del Perú dejaron sus hogares para salir a las calles y hacer cumplir el aislamiento social obligatorio en el país, así como la inmovilización social obligatoria que rige desde la tarde hasta la mañana.

Son miles de efectivos que conviven día a día con el temor de contagiarse de coronavirus mientras cumplen sus labores haciendo reflexionar a la ciudadanía sobre la compleja situación sanitaria que atravesamos. Uno de ellos, es el caso de un militar quien intervino combi repleta de pasajeros, a quienes les llamó la atención haciéndoles saber que por cuidar a ellos no puede estar con su familia.

Según informó Panamericana, el valeroso militar interceptó una combi llena de pasajeros en Comas, a quienes les llamó la atención e indicó que está prohibido sentarse en el asiento respaldar del chofer. Tanto el conductor como los pasajeros minimizaron este reclamo del militar y les pidieron dejar que sigan su camino.

“Está prohibido. Esto se va a alargar, está creciendo más y yo estoy parado acá desde las 4 de la mañana. Yo no veo a mi familia desde que empezó esto. También no puedo dormir. Tengo 8 horas parado acá, hasta que me vaya ya son 9, hasta que almuerzo, me ducho, me desinfecto. De ahí tengo que descansar tres cuatro horitas para regresar de nuevo acá  para cuidarlos y  no entienden”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER