*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Noel Schajris: “La ciudad más importante de mi Instagram es Lima”

El exintegrante de Sin Bandera reconoció que cada vez que viene al Perú se siente "como en casa".

El artista argentino-mexicano Noel Schajris confesó en Capital que Lima es una de las ciudades más influyentes en sus redes sociales, debido a la cantidad de fans que tiene.

“Perú es un lugar muy importante para mí, porque como solista me han apoyado del mismo modo que lo hicieron cuando estaba en Sin Bandera. La ciudad más importante de mi Instagram es Lima”, indicó.

“Eso nunca lo olvido. Cuando vengo aquí me siento como en casa. Es impresionante”, añadió al recordar sus anteriores presentaciones.

La fama llegó a Noel Schajris cuando emigró a México, cuando formó el dúo Sin Bandera con Leonel García, pero para llegar a donde está ahora, comenzó, como muchos, en las calles.

“Comencé tocando en los restaurantes y bares e La Recoleta, una de las calles más ricas de Buenos Aires. Mi éxito era cuando se les enfriaba la pizza o el pollo en la cena, mientras me escuchaban, porque significaba que se habían enganchado”, recordó.

El intérprete de ‘No veo la hora’ ofrecerá un concierto junto a Jesse y Joy este 26 de setiembre en el Plaza Arena Jockey. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket.

TE SUGERIMOS LEER