*

¿Nos atrae más el cine peruano?

Javier Fuentes-León, Rocio Lladó y Gonzalo Revoredo opinaron junto a Carlos Carlín. Escucha el audio completo.

Desde hace un tiempo se han incrementado los estrenos nacionales en la pantalla grande, y por ende los peruanos se muestran más interesados en consumir cine peruano. Por ello, Carlos Carlín habló del tema en Capital.

Al respecto, Javier Fuentes-León, director de "El Elefante Desaparecido" contó el proceso de la película, el guión, la exhibición, entre otros detalles del que es su segundo largometraje, que ha sido estrenado hace unos días y sigue en cartelera en las principales salas. Mira el trailer aquí

Asimismo, Rocío Lladó, directora de "La Amante del Libertador", y Gonzalo Revoredo, protagonista del largometraje, invitaron a todos los oyentes y televidentes a ver la película a partir del 30 de octubre en los principales cines nacionales.

El film anteriormente llamado “Teresa, La Novia del Libertador”, tiene gran dosis de misterio y romance y narra dos historias en paralelo: la confrontación actual por evitar que una casona de antaño sea destruida y un momento histórico por la lucha de nuestra soberanía y libertad. Mira el trailer aquí.

Escucha el audio completo y comenta ¿Cuál es la última película peruana que has visto? ¡Tu opinión importa!