*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Nuevo caso de racismo: Sereno de Ate fue discriminado en vivo por oyente

Acto de discriminación se dio cuando el sereno explicaba cómo una mujer atacó con insultos racistas a sus compañeros anteriormente.  

Racismo y xenofobia a flor de piel. Víctor Reyes, miembro del Serenazgo de Ate, fue víctima de discriminación en vivo, cuando contaba cómo Ana María Ventura agredió a sus compañeros con insultos racistas el día de ayer durante una intervención a comerciantes ambulantes en Salamanca.

“Ese negro Víctor no debería estar allí. Es venezolano y ese puesto debería ser de un peruano, ¿qué hace allí?”, expresó un oyente.

Ante la agresión, Reyes sostuvo “que es más peruano que la papa” y que es originario de la provincia de Chincha.

Los conductores Alan Diez y Fiorella Rodríguez lamentaron la actitud del oyente, que se produjo, irónicamente, cuando se reflexionaba sobre el daño que produce la discriminación en nuestro país.

En un momento previo, el personal de Serenazgo del distrito indicó que se encuentran preparados para afrontar este tipo de situaciones lamentables y recordó lo que pasó con Ana María Ventura.

“(Durante la intervención) la señora comenzó a discriminar a los compañeros y a tratarnos de cholos y de indios. En todo momento, nos trataba de provocar, pero nosotros estamos entrenados para eso. No reaccionamos al hecho”, resaltó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ate: inspectores encuentran a menor de edad trabajando en un hostal
Actualidad
Ate: inspectores encuentran a menor de edad trabajando en un hostal
25/09/19 - Capital