*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ofrecerán becas para universidades del Perú o extranjeras

En la X Feria Educativa Internacional, jóvenes como la comunidad educativa a nivel nacional podrán conocer posibilidades para acceder a una beca nacional o internacional.
Foto: Andina

Más de 60 universidades locales y extranjeras ofrecerán a estudiantes peruanos novedades académicas tanto en el Perú como en el extranjero a través de la X Feria Educativa Internacional que se realiza este lunes en Miraflores.

La organizadora del certamen, Jackeline Navarro, indicó que tanto jóvenes como la comunidad educativa a nivel nacional tendrán la oportunidad de conocer un abanico de posibilidades para acceder a una beca nacional o internacional.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) será uno de los principales atractivos pues dará a conocer el Programa de Becas Presidente de la República, mientras que diversas embajadas harán lo propio sobre visas de estudio y becas que ofrecen sus países.

Otras universidades ofrecerán programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías, entre ellas, Mc Neese State University, Texas A&M University Corpus Christi, University Of Southern Indiana, West Texas A&M University y otras.

El ingreso a la feria es gratuito y sus puertas estarán abiertas hasta las 19.00 horas. En esta oportunidad se otorgará una beca para llevar un curso intensivo de inglés en Estado Unidos a quienes se registren en www.feriaeducativaperu.com, donde podrán imprimir su entrada y participar en un sorteo.

UNIVERSIDADES PERUANAS

En la feria participan las universidades de Ciencias Aplicadas, de Lima, de Piura, Esan, San Ignacio de Loyola, San Martín de Porres y Científica del Sur y el Instituto Peruano de Publicidad, otros.

Del extranjero participarán instituciones como  Language School of English, ESLI - English as a Second Language, Kaplan English Language Programs, EF International Language School, The Language Company, the University of Minnesota Duluth, entre otras.

Andina