*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ollanta Humala: Los tuits con los que Nadine intenta 'traducir' el discurso de su esposo

El Mensaje a la Nación desilusionó a más de uno, pero lo peor es que casi no se entendió. A raíz de esto, Nadine Heredia tuvo que 'traducir' a su esposo, a través de Twitter.
diario Correo

En un discurso tibio, confuso y poco ortodoxo, nuestro presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, intentó convencernos de que las cosas en Arequipa se solucionarían utilizando la frase más trillada de nuestra sociedad: "La voz del pueblo es la voz de Dios".

Cuando pensábamos que por fin Humala pondría fin al conflicto de los arequipeños contra el proyecto minero Tía María, comenzó su discurso asegurando que "su gobierno no puede suspender un proyecto ni siquiera se ha iniciado", y además porque esto expondría al Perú a demandas legales internacionales.

"No se puede suspender lo que no se ha iniciado", afirmó el presidente de la República y advirtió que el Estado no puede adoptar una decisión unilateral que no esté regida por el marco de la ley.

“Una decisión arbitraria del Estado lo expondría a demandas legales internacionales por incumplimiento con un importante perjuicio económico para toda la sociedad”.

El Mensaje a la Nación desilusionó a más de uno, pero lo peor es que casi no se entendió. A raíz de esto, su esposa, Nadine Heredia, desde China, tuvo que madrugar para ‘traducir’ a su esposo, a través de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: