*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Organización estadounidense habría invertido millones para promover leyes abortivas en el Perú

Una grave denuncia realizada por el portal ACI Prensa, portal de noticias cristiano, pone en tela de juicio la inversión de la empresa en algunas ONG que promueven abortos en el país.
Composicion Capital

Estados Unidos. El portal de noticias cristiano ACI Prensa destapó una escandalosa denuncia. La transnacional Planned Parenthood, cuestionada por tráfico de órganos de fetos abortados, habría invertido más de 3 millones de dólares en campañas pro aborto en el país, según un informe de Expreso.

1. MILLONARIA INVERSIÓN

El portal ACI indicó que la increíble suma de $ 3, 002,257 habría sido entregada bajo la modalidad de cooperación internacional a tres ONG en el Perú que promueve el aborto en casos de violación. El monto habría servido para realizar actividades en promoción del “derecho al aborto legal y seguro”.

2. ¿CUÁLES SON ESAS ONGS?

Se trataría del Instituto Peruano de Paternidad Responsable (Inppares), el cual es sucursal de la empresa estadounidense, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) y a Católicas por el Derecho a Decidir (CDD Perú).

3. PLANNED PARENTHOOD HABRÍA GANADO POR ÓRGANO

El mismo portal difundió dos videos de la investigación que realizó “Center for Medical Progress” (CMP, Centro para el Progreso Médico) de Estados Unidos, quienes destaparon el escándalo de la trasnacional por la venta de órganos de bebés abortados en sus instalaciones, cuyos montos irían desde los 30 a los 100 dólares “por espécimen”.

4. CAMPAÑAS ABORTIVAS SE PLANEARÍAN EN NUEVA YORK

La información confirma que las campañas abortistas en el Perú se originan en Nueva York en la oficina central de Planned Parenthood. Las autoridades deberían controlar estos ingresos porque estas actividades no tienen nada que ver con la cooperación internacional, sino que son intervenciones de reingeniería social. Esto no es ayuda a los peruanos”, advirtió Carlos Polo, director de la Oficina para América Latina Population Research Institute.

5. TRASNACIONAL LO NIEGA

La presidenta de la empresa estadounidense, Cecile Richards, aseguró que CMP había tergiversado los procesos de recojo de esos órganos, sin embargo, en uno de los videos se muestra a una alta funcionaria de Planned Parenthood negociando.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Las empleadas solo se alejaron del lugar con el niño, mientras la madre se hundía en la escalera mecánica.

Posted by Capital on Sábado, 1 de agosto de 2015