*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Orgullo y patriotismo en Av. Brasil con la Gran Parada Militar

Al promediar las 10:20 am, inició a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el 192 aniversario de la Independencia del Perú.

Con la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al promediar las 10:20 a.m., inició la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el 192 aniversario de la Independencia del Perú.

El recorrido inició con el paso de las delegaciones extranjeras invitadas, que encabezarán el primer agrupamiento, entre ellas las de Brasil,  Chile y Ecuador.

Luego aparecieron las compañías de las Fuerzas de Paz “Compañía Haití”, Chavín de Huántar y reservistas de los institutos armados.

También una delegación de veteranos del batallón Perú 1974 y del Colegio Militar Leoncio Prado, así como representantes de los comités de autodefensa.

Más adeltnate desfilaron el tercer, cuarto y quinto agrupamiento encabezados por delegaciones de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército, con sus respectivas unidades históricas, compañías de cadetes y fuerzas especiales, acompañadas por sus respectivas bandas de música.

El sexto agrupamiento fue la Policía Nacional y sus diversas unidades especializadas, seguida del séptimo agrupamiento conformado por vehículos de las tres fuerzas armadas, de la Policía Nacional, así como de los Bomberos y del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).