*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Orquesta Candela fue asaltada en Huacho: Delincuentes se llevan 70 mil soles

La orquesta norteña fue asaltada por un grupo de delincuentes en plena Panamericana Norte,la ciudad de Huacho.
Facebook Orquesta Candela

Otra víctima de la inseguridad. Esta madrugada la orquesta Candela que dirige Victor Yaipén sufrió un asalto en plena carretera Panamericana en Huacho con dirección a Lima.

Dos cantantes de la orquesta norteña fueron golpeados por los malhechores que se llevaron más de 70 mil soles e instrumentos.

Los hechos sucedieron cuando la orquesta norteña salía de la ciudad de Huacho después de unas presentaciones como parte de una gira por varias ciudades del norte chico.

“Nosotros veníamos de una gira, la última presentación fue en Bambamarca y ya estábamos retornando a Lima, antes de llegar al peaje de Huacho fuimos abordados por cuatro sujetos armados. Ellos redujeron a nuestro agente de seguridad y nos llevaron a un descampado en donde nos tiraron al piso, y nos sustrajeron todas nuestras cosas”, dijo Jean Carlo Yaipén, manager de la orquesta, a RPP Noticias

Los encapuchados se llevaron aproximadamente 70 mil soles (dinero de toda la gira). Golpearon a dos de los músicos pateándolos en la cabeza, pero no pasó a mayores. Para suerte nuestra, llegó la Policía y enfrentó a los delincuentes a balazos, pero lograron huir con el botín”, agregó.