*

Otto‬, el perro skater peruano que logró un Récord Guinness visitó Capital

Luego de regalarle un logro a nuestro país tras conseguir un récord Guinness, este perro skater se ha convertido en la mascota más popular de las redes sociales. Capital te cuenta cómo este bulldog consiguió su hazana.

¿Cómo es que Otto pudo adoptar el talento para el skate? Este bulldog, de tres años de edad, ha recibido un entrenamiento constante por parte de sus dueños Luciana Viale y Robert Rickards. Ellos comentan que la aventura de Otto con el skate comenzó tras ver un video en el que otro perro de la misma raza hacía toda clase de deportes.

"En casi 4 años de vida Otto ya consiguió un récord Guinness. A los 4 meses inició su entrenamiento y a los 7 ya estaba con las cuatro patas encima de un skate. Lo que él hace es puro juego", indicó a las cámaras de Capital Robert Rickards. 

1. ¿Cómo nació la idea de que Otto concurse en un récord Guinness?

Luciana Viale nos comentó que un día "Otto pasó entre mis piernas con el skate mientras le tomaba fotos para su fanpage. Después de eso, a la gente le comenzó a gustar cómo Otto hacía sus ejercicios en el parque y nos motivaron a participar en Guinness récord".

2. El reconocimiento

Otto consiguió romper el récord Guinness de mayor distancia recorrida con una patineta por un perro, logrando pasar por un túnel formado entre las piernas de 30 personas. Las imágenes de su hazaña las puedes ver aquí...

La mascota cumplió el reto el domingo 8 de noviembre en un parque de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, lugar donde ya es muy conocido, ya que suele pasear por ahí a bordo de su skate. Representantes de los récords Guinness llegaron hasta nuestro país paras certificar la hazaña del can.

TE PUEDE INTERESAR:

Un gato disfruta de sus alimentos hasta que voltea y ve un pepino. Salta inmediatamente y sale corriendo. ¿Por qué? Aquí la razón.

Posted by Capital on martes, 24 de noviembre de 2015