*

Oyente de Capital declaró su amor en vivo a Silvia González y así reaccionó la conductora

El admirador de nuestra conductora aseguró que Silvia es una chica bonita y de ojos hermosos.

Un admirador de nuestra conductora Silvia González, identificado como Orlando, no dudó en hacer público su gusto por la periodista, quien concedió una entrevista a Alan Diez -en su programa ‘La hora revuelta’- para conocer más detalles de su trayectoria profesional y algunos datos resaltantes de su vida personal.

“Silvia, eres una chica tan bonita, tus ojos son hermosos. Tanto he tenido deseos de conocerte, que prendí la televisión, y justo como pensaba que eras, por la voz y por el acento, eres una hermosa mujer”, aseguró nuestro oyente, a través del hilo telefónico.

Al parecer, Silvia no esperaba una declaratoria de esta naturaleza en vivo y en señal abierta. Por ello, solo atinó a dar la gracias a su admirador, con un escueto comentario. “Gracias, aunque no me considero muy televisiva”, respondió Silvia a su seguidor.

De otro lado, contó que el inicio de su carrera profesional coincidió lamentablemente con la desgracia del incendio de Mesa Redonda, en diciembre del 2001, tragedia en la que murieron 277 personas, en el centro de Lima.

“Empecé haciendo policiales, que es un rubro maravilloso. Detrás de una atropello o un crimen, siempre hay una historia que contar. En radio, dependiendo de cómo cuentas la noticia, el oyente podrá imaginar su propio programa de televisión”, reveló Silvia.

Asimismo, comentó que su experiencia haciendo locución radial, desde los distintos mercados de Lima, le ayudó mucho a la hora de asumir la conducción en nuestra cabina.


SIGUIENTE NOTA
César Hinostroza se atrevió a responder en vivo preguntas de oyentes de Capital
Actualidad
César Hinostroza se atrevió a responder en vivo preguntas de oyentes de Capital
27/07/18 - Capital