*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente pide entre lágrimas urgente ayuda para operar a su hijo

El pequeño no escucha ni habla y necesita ser intervenido. Su madre se dedica al comercio ambulatorio y no cuenta con los recursos para costear su operación.

Una desesperada madre de familia se comunicó esta mañana con Habla Capital para exponer públicamente su caso y pedir ayuda a las autoridades para operar a su pequeño hijo, quien perdió los nervios auditivos y necesita con urgencia un implante cuclear.

Nuestra oyente se animó a hacer esta solicitud, indignada por la indiferencia y los elevados sueldos que ganan los parlamentarios. “Los congresistas están ganando demasiado dinero y yo como comerciante ambulante, que vendo poquísimo, no me alcanza ni siquiera para operar a mi hijo”, afirmó.

En tal sentido, hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra y a las autoridades del gobierno a que atiendan su caso, pues su pequeño – que no escucha ni habla - se encuentra esperando la intervención desde el año 2012.

“Soy arequipeña y vivo en Ica. Yo le pido a usted, señor Martín Vizcarra, por favor, desde el 2012 busco un implante cuclear para mi niño, para que escuche, hable y me diga mamá. Me he dedicado en cuerpo y alma para cuidar a mi niño y no encuentro ayuda todavía para operarlo de sus oídos”, precisó.

Entre lágrimas, la mujer aseguró que pese a haber sido operada de dos aneurismas cerebrales, ella aún se esfuerza por sacar adelante a su pequeño y lo único que desea en este mundo es que pueda decirle ‘mamá’.

“He pedido ayuda en todos los entes para que me apoyen con este implante, que es una operación a sus nervios auditivos para que pueda escuchar y me diga mamá. Es lo único que quiero, que me diga mamá. Señor Vizcarra, nada le cuesta hacer operar a mi niño. Mi hijo no tiene padre, soy madre soltera y así enferma lo cuido”, señaló con la voz totalmente quebrada.

Cualquier persona o institución que desee ayudarla, puede comunicarse al teléfono 956 869 456.


SIGUIENTE NOTA
Crean fundación para atender a niños con malformaciones congénitas de manera gratuita
Actualidad
Crean fundación para atender a niños con malformaciones congénitas de manera gratuita
18/03/19 - Capital