*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Padre de joven agredida: "Policías cambiaron denuncia porque son compadres del agresor"

Genaro Rumiche reveló en Capital que los efectivos de la comisaría en Tumbes modificaron el testimonio de su hija porque tienen amistad con el agresor Carlos Feijoo Mogollón.

El padre de la joven agredida en Tumbes, Genaro Rumiche, declaró en exclusiva para Capital que su hija sí puso una denuncia a su expareja, Carlos Feijoo Mogollón, en la comisaría del sector. Además, denunció que los policías, que además son compadres del agresor de Milagros, cambiaron el testimonio de la víctima.

1. Relación de policías con agresor. "La denuncia la hizo el pasado viernes en la comisaría de Pampa de Hospital, en donde los policías que estaban ahí son sus compadres de él (Feijoo Mogollón), y al hacer la manifestación mi hija, lo han cambiado todo como diciendo que él no la había maltratado sino que la había votado de la casa", reveló el padre de la joven agredida.

Genaro Rumiche mencionó que su hija se acercó a la comisaría con su mamá, por lo que ella es testigo de los hechos y ahora reclama este cambio de testimonio, que bien pudo evitar esta desgracia.

2. La secuestró con engaños. El padre de Milagros contó que el agresor amenazó y secuestró a su hija, haciéndole creer que tenía a su hijo en una playa y que si no iba con él, lo iba a matar. Por lo cual, su hija se subió a una moto con su expareja para luego llevarla a un lugar, donde la golpeó brutalmente. 

3. Diferencia de edades. Genaro Rumiche declaró que Milagros y Carlos Feijoo se llevan más de 10 años y que el sujeto conoció a su hija cuando ella estaba en secundaria. Luego salió embarazada, y debido a los celos del agresor, le prohibió seguir con sus estudios superiores.