*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Padres de Ivo Dutra y Gerson Falla marchan para exigir justicia

También participaron los familiares de Walter Oyarce, del mayor PNP Felipe Bazán y del mayor FAP Jorge Olivera.
Radio Capital/Silvia Gonz

Los padres de Ivo Dutra, del mayor PNP Felipe Bazán, del mayor FAP Jorge Manuel Olivera, de Gerson Falla y Walter Oyarce marcharon hacia el Congreso de la República para reclamar justicia por la muerte de sus seres queridos.

En la movilización pacífica también participaron mujeres que reclamaron el cese de la violencia familiar y víctimas de accidentes de tránsito que exigen el cese de la corrupción para la resolución de sus casos.

No son tres o cuatro casos de tortura o atropello, son miles de casos. Han venido a apoyarnos porque han perdido a sus seres queridos o han quedado lisiados”, expresó en Radio Capital Marco Falla.

Como se recuerda, el joven Gerson Falla falleció en abril del 2011 tras recibir una brutal golpiza por efectivos de la comisaría de San Borja.

Ivo Dutra, periodista gráfico, falleció en agosto de 2011 después de ser atropellado por un vehículo de la empresa de transportes Orión que se pasó la luz roja. El hincha aliancista Walter Oyarce murió tras caer de un palco del estadio Monumental el año pasado.

Mientras que Felipe Bazán Soles desapareció tras los sangrientos sucesos ocurridos en Bagua en junio de 2009; y Jorge Olivera murió en extrañas circunstancias dentro de las instalaciones en Las Palmas.