*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paloma Noceda sobre denuncia: "Galarreta me dijo que iba a solucionar la situación"

Parlamentaria aseguró que testimonio de Galarreta puede sustentar su denuncia contra el congresista de Fuerza Popular, Luis López.

Paloma Noceda formalizó denuncia contra congresista Luis López por presunto tocamiento indebido.

La congresista Paloma Noceda formalizó esta tarde ante la Comisión de Ética Parlamentaria su denuncia, según la cual fue víctima de "tocamientos indebidos", por parte del parlamentario de Fuerza Popular, Luis López Vilela.

En declaraciones para RPP, Noceda relevó que tras el supuesto ataque que sufrió por parte del legislador fujimorista, ella conversó con el entonces aún vocero de esa bancada, Luis Galarreta, quien le aseguró que iba a interceder a fin de que este hecho no vuelva a repetirse.

"Con él (López Vilela) no hablé, la verdad es que me daba mucha repulsión, así que opté por hablar con el vocero, Luis Galarreta. Él me captó al toque la situación. Le dije 'mira, este señor me está incomodando'. Me dice 'sí, es tal persona, sí me he dado cuenta de que es medio mandado'. Y me dice que él va a solucionar la situación. Después ya no volvió a pasar, entonces entiendo que habló con él y que eso ya no se volvió a repetir", dijo.

Paloma Noceda espera que ahora la Comisión de Ética llegué a citar a Galarreta para que brinde su testimonio, pues él "recuerda perfectamente el pedido que le hice para que hablara con este sujeto".


?>
SIGUIENTE NOTA
Bartra:
Actualidad
Bartra: "Ninguna de las reformas aprobadas tienen contenido y es urgente trabajar en ello"
09/12/18 - Capital