*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Panamericana Sur: amplían capacidad de la vía para facilitar retorno de bañistas

¡Atención, conductores! La medida aplica desde este domingo en la vía rápida y esto es lo que debes saber sobre el horario de cambio de sentido.

La MML aplicará medidas como parte del plan Verano 2019.

La Municipalidad de Lima dispuso ampliar la capacidad de la carretera Panamericana Sur a partir de este domingo, con el fin de agilizar el retorno de los miles de bañistas que acuden como todos los años a las playas del sur. Para ello, anunciaron que el horario de cambio de sentido será de 4:00 de la tarde a 8 de la noche.

Para los conductores que se dirigen de sur a norte, se ha previsto ampliar la capacidad de la vía desde el intercambio vial a desnivel San Bartolo hasta el de Atocongo. En tanto, en el sentido norte a sur, el flujo vehicular se desviará por la antigua Panamericana Sur desde el puente Quebrada Seca (Punta Hermosa) hasta el intercambio vial a desnivel San Bartolo.

Cabe recordar que la circulación de vehículos de carga por la Panamericana Sur está restringida por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, desde Chilca hasta Atocongo, de 1 de la tarde a 9 de la noche.

La comuna informó que ha hecho ha coordinado un plan de acción con la Policía Nacional y otras autoridades competentes, e hizo un llamado a los conductores a dejar libre el carril de emergencia, que permita la circulación de unidades de bomberos y patrulleros.


SIGUIENTE NOTA
Verano 2019: perro salvavidas de la PNP brinda consejo a bañistas en curioso video
Tendencias
Verano 2019: perro salvavidas de la PNP brinda consejo a bañistas en curioso video
13/01/19 - Capital