*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero ganó premio de responsabilidad social por su iniciativa del #PlásticoChallenge

El conductor de Capital se mostró agradecido con el reconocimiento y aseguró que continuará haciendo campañas positivas para la sociedad y el medio ambiente.

Médico veterinario fue condecorado en una ceremonia realizada este último jueves.

Pancho Cavero se consagró ganador del premio de responsabilidad social en el concurso Top Influencers 2018, organizado por la compañía Mercado Negro Publicidad y Marketing, por impulsar la campaña eco ambiental del #PlásticoChallenge.

El reconocimiento fue otorgado en una ceremonia realizada la noche del jueves, que contó con la presencia de conocidos influencers del medio local y la conducción de Coco Maggio.

Una vez culminado el evento, el conductor de Veterinaria Capital aseguró estar feliz y agradecido con la deferencia, aunque admitió que jamás esperó ser condecorado por esta iniciativa

“El Plástico Challenge fue una ocurrencia del momento y mira lo que sucedió, dos meses después se aprobó la ley (del plástico de un solo uso). No digo que el Challenge haya sido (el motivo), pero fue importante para una ley que ha sido aprobada al 100%”, señaló en diálogo con los organizadores.

En ese contexto, anunció que continuará con esta iniciativa, pero esta vez en Negritos, un pueblo que queda a 10 min del aeropuerto de Talara y que posee un bosque petrificado de 50 millones de años.

“Tiene el problema de todas las playas del norte, muchas bolsas, mucho plástico. Vamos a iniciar esta campaña ahora en febrero para que el pueblo se levante a una limpieza”, indicó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos aceptó el Plástico Challenge y pasó el reto a Erick Sabater y Mario Hart
Entretenimiento
Mónica Cabrejos aceptó el Plástico Challenge y pasó el reto a Erick Sabater y Mario Hart
12/09/18 - Capital