*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero se pronunció sobre caso de veterinario acusado de no atender a perro

Diversas reacciones se han generado tras este hecho en San Martín de Porres, donde un veterinario fue acusado de negarse a atender a un perro atropellado.

El veterinario Pedro Gustavo ha denunciado estar recibiendo amenazas tras ser acusados no querer atender a un perro que había sido atropellado y llevado a su veterinaria por una pareja, en San Martín de Porres.

En unas imágenes difundidas a través de las redes sociales, se observa que el veterinario se agarra a golpes con el hombre que trajo a animal, luego que el especialista les pidiera que se retiraren con el animal, debido que nadie quiso hacerse responsable del perro.  

"No sé si el sujeto estaba borracho y el otro chico también, tuve temor que fueran rateros, que quisieran atacar la veterinaria. Tengo casos de amigos que les ha pasado eso, llegan así con un perro enfermo, piden atenderlo y una vez adentro roban todo", declaró Zuzunaga a El Popular.

Por su parte, el veterinario y conductor de Capital, Pancho Cavero, se pronunció sobre este hecho remarcando que no defiende a ninguna de las dos partes, pero resaltó que nadie puede obligarte de manera agresiva una atención y en su caso, él siempre pide una identificación para que alguien se haga responsable de una mascota que debe ser auxiliada.

“Yo hago trabajos sociales, humanitarios y aprendí a no divulgarlos. Soy veterinario, amo lo que hago, pero nadie me puede obligar de una manera no sana, de una manera agresiva,  grabándome, a atender. De hecho, si es una emergencia, lo tengo que atender. He visto en el video que (el veterinario) le pidió su DNI… Es un error garrafal (irse a los golpes). Yo no estoy defendiendo ni al veterinario ni al animalista. Lo peor acá es que el Estado no está haciendo su chamba por el lado de los animales, quedan en última prioridad… Tienen que hacer acciones porque nos están cargando a los veterinarios”, dijo Cavero.

#Noticia!! la VETERINARIA llamada: CENTRO VETERINARIO DEJANDO HUELLAS & SPA, Ubícado en:📍San Martín de Porres, veterinarios que en lugar de socorrer al animal atropellado, prefierio discutir y cobrar antes, manifiesta los que han llevado al perrito!! (No hay amor a la vocación?) Muchos preguntan!!¿? QUE OPINAN?!! Fuente: ATV

Publicado por Robert Dionisio Ordoñez en Lunes, 12 de noviembre de 2018