*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero se quiebra tras detallar rescate de perro atrapado en la Costa Verde

“Ha sido una acción cívica espectacular. Parecía el rescate del hijo del Presidente”, dijo muy emocionado nuestro veterinario tras agradecer apoyo de autoridades e instituciones.

Durante la secuencia ‘Veterinaria Capital’, nuestro conductor y reconocido veterinario, Pancho Cavero, se mostró muy emocionado al contar detalles del rescate de una perrita atrapada en un acantilado de la Costa Verde y agradeció a todos los involucrados para lograr salvar al can.

“Ha sido una acción cívica espectacular”, dijo Pancho Cavero tras mencionar que acudió al lugar tras ser alertado por un amigo que se encontraba cerca al escenario, a donde llegaron policías, agentes de la Municipalidad de Barranco, bombero, personal de defensa civil, entre otros.

“Pareciera que estuviéramos rescatando al hijo del presidente. La gente no tocaba claxon. Sí se pueden hacer las cosas en equipo. Fue increíble, yo estoy feliz. Hasta ganas de llorar”, aseguró Pancho Cavero, quien afirmó que se encargará de que se encargará de la esterilización, vacunas, desparasitación y ayuda con alimentos para el animalito.

* Si conoces a los dueños del animalito, comunícate al WhatsApp  Capital 969 - 961 - 411

TE SUGERIMOS LEER