*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Papa fue director espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros en Argentina

El Sumo Pontífice visitará Las Nazarenas el 21 de enero y los fieles podrán disfrutar de este evento con pantallas gigantes en la avenida Tacna.

Durante su estadía en Lima, el Papa Francisco visitará el Monasterio de Las Nazarenas este 21 de enero a las 9 de la mañana, según confirmó el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orillo, quien reveló que el Sumo Pontífice fue director espiritual de la Hermandad en Mendoza, Argentina.

“Para nosotros es un motivo de mucho orgullo (la visita a Las Nazarenas). Sabemos que el Papa, cuando era recién sacerdote, fue director espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros en Mendoza, Argentina. Hay una identidad. Luego como cardenal en Buenos Aires recibió durante doce años al Señor de los Milagros”, afirmó Orillo en entrevista con Carlos Galdós.


 

Fieles podrán disfrutar de la visita del Papa Francisco a #LasNazarenas

🙏 Fieles podrán disfrutar de la visita del Papa Francisco a #LasNazarenas en pantallas gigantes por toda la avenida Tacna 📺 Mayordomo Gral de la #HSMN detalló toda la actividad del Sumo Pontífice en el Monasterio ⬇️⬇️

Posted by Capital Opinión on jueves, 4 de enero de 2018