*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parada Militar: hombre fue intervenido por hacer tocamientos indebidos a joven

Mientras todos disfrutaban el Desfile Cívico Militar un sujeto aprovechó el tumulto para dar rienda suelta a sus más bajos instintos. Agentes lo grabaron cuando acosaba a una joven.

Breña. El desorden, la suciedad y algunos malos comportamientos marcaron el capítulo negativo del Desfile Cívico Militar que ayer se celebró por Fiestas Patrias. Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto tras ser captado tocando indebidamente a mujeres distraídas con el despliegue militar.

1. Seguimiento. Según informó América Noticas, el detenido responde al nombre de Pedro David Rentería y tiene 31 años. En las imágenes, que el Grupo Terna logró registrar tras infiltrarse en las inmediaciones de la Av. Brasil, se puede observar a Rentería vestido con una polera negra y mostrando una actitud sospechosa.

2. Tocamientos. Aprovechando el tumulto y la distracción de las personas, quienes apreciaban el paso de las distintias delegaciones, el hombre daba rienda suelta a sus más bajos instintos con algunas mujeres. Se acercaba sigilosamente a las jóvenes y hasta fingía que se tomaba fotos para pasar inadvertido.

3. Detención. El citado medio informó que los agentes policiales detuvieron a Rentería en la cuadra 8 de la avenida Brasil. Luego fue conducido a la comisaria de Breña para determinar las acciones penales en su contra.