*

"Pareja Abierta" medidas extremas para salvar el matrimonio

Insomnio Producciones y Teatro Ensamble presentan la obra "Pareja Abierta" dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juan José Espinoza en una gran temporada desde el 11 de Octubre al 07 de Diciembre en el Teatro Ensamble.

Sergio Galliani presenta  "Pareja abierta". El argumento de esta puesta teatral escrita por el premio Nobel Darío Fo y Franca Rama,  gira en torno a la historia de Antonia y Pio, una pareja con muchos años de matrimonio que intenta salvar su amor, dándose libertad para conseguir otra pareja.

El elenco está conformado por Connie Chaparro, y Juan José Espinoza. “Pareja Abierta” trata sobre Pío y Antonia, una pareja que intenta salvar su matrimonio de muchos años dándose la libertad para conseguir otra pareja.

Él convence a su esposa de cambiar el estado de su relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

“Esta obra tiene mucho drama. Le hemos buscado el lado serio. Habla de la relación de pareja desde la libertad que tiene el hombre para estar con otras mujeres. El problema se da cuando la mujer comienza a hacer lo mismo. Se da cuenta de que no puede soportarlo”, señaló Sergio Galliani sobre la obra.

“Pareja Abierta” va desde el 11 de Octubre hasta el 7 de Diciembre todos los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco.

Escuchemos la entrevista que Connie Chaparro y Juna José Espinoza  dio a Mónica Delta en Capital.