*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pareja fue increpada por arrojar basura desde su auto y esta fue su lamentable reacción

Usuario grabó grabó la lamentable escena, pero a cambio recibió insultos.

Un indignado ciudadano viralizó la falta de conciencia cívica de una pareja que arrojaba basura a las pistas, mientras se trasladaban en auto por la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Puente Piedra.

El ciudadano Eddy Fuño grabó la lamentable escena y decidió encararlos, llamándolos a la reflexión por su comportamiento. Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento o disculparse por su proceder, la pareja empezó a reír y el hombre arrojó más desperdicios.

“Estuvieron botando desperdicios en distintas ocasiones por ambas ventanas, por eso decidí sacar el celular para grabarlos. Pero me acerqué y esto fue lo que pasó”, escribió el usuario de Facebook en su red social.

Aunque no se aprecia en el video, el ciudadano aseguró que la pareja le faltó el respeto. llamándolo ‘muerte de hambre'. "La señora me dijo: ‘cállate’ y el chofer se reían como si para ellos tirar basura a la calle es algo normal en sus vidas”, añadió.

“Yo lo grabé porque quise que las personas lo vean y también para concientizar. El poder de las redes es bastante fuerte, y por eso le dije (al chofer) te voy hacer viral”, sostuvo Fuño en diálogo con nuestra conductora Silvia Gonzáles.

Hasta el momento, el video ya tiene más de 17 mil compartidos en la famosa red social. Esperamos que el ciudadano y su acompañante puedan recapacitar y entender que no es conducta que fomenta el respeto por la demás y la misma ciudad.


Cuando tiras basura a la calle conchudamente.

"Por un Perú más limpio". Hoy estuve en la panamericana a la altura del peaje de Puente Piedra y adelante mío vi como esa camioneta con placa: AFI-816 (Figura como propietario el Banco Scotiabank Peru S.A.A), estuvieron botando desperdicios en distintas ocasiones por ambas ventanas, por eso decidí sacar el celular para grabarlos, pero lastimosamente llegamos al peaje y dejaron de hacerlo; obviamente porque era más rochoso botar en ese momento. Pero me acerque, les increpé y esto fue lo que pasó. "La señora me dijo: "CÁLLATE M%$·&!" y el chofer <<que al parecer era su esposo>> se reían como si para ellos tirar basura a la calle es algo normal en sus vidas. En el video no sale cuando ese tipo me llama: "Muerto de Hambre"...Al final también resultó ser corto de vista, ya que ando un poco subidito de peso, así que MTC por favor, quitarle el brevete a ese individuo para evitar algún futuro accidente. Una pena que estos actos no se sancionen, yo al menos espero que esto se comparta para que todos los conozcan. Atte. Eddy Fuño

Publicado por Eddy Fuño en Jueves, 31 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
¿Cuánto cuesta el marciano más caro de Lima? ‘Youtuber’ lo revela con este video viral
Tendencias
¿Cuánto cuesta el marciano más caro de Lima? ‘Youtuber’ lo revela con este video viral
22/01/19 - Capital