*

Participantes de Junior Achievement presentan sus productos

Los alumnos del programa ´La Compañía de la Junior Achievement´ contaron sus experiencias en el rubro de los negocios.

En el programa tu negocio tu marca con Juan Infante los alumnos del colegio Abrahn Lincoln de La Molina, Agustín de Hipona del Callo y de la Reparación de Miraflores presentaron innovadores negocios gracias a la aplicación del programa ‘La Compañía de la Junior Achievement’.

Cabe resaltar que el programa está dirigido a estudiantes de educación secundaria que durante 15 sesiones cuentan con capacitaciones y auditorias. Además pueden experimentar la venta directa de sus productos poniendo en práctica todo lo aprendido.

María José García alumna del colegio Peruano Abraham Lincoln detalló “somos 23 los alumnos que conformamos la empresa Kimsa. Nosotros ofrecemos un innovador accesorio de vestir, 3 en 1, que puede ser usado como vincha, chalina y gorro”. A su turno, Valeria Arnaiz del colegio Peruano Abraham Lincoln presentó el producto de Qirú que son vasos térmicos (mugs) personalizados.

Por otro lado, Olenka Candela explicó que la empresa SI! está  formada por 16 alumnas del colegio “La Reparación” de Miraflores dedicadas a la producción de los caSIs que son “cases” para el smartphone, blackberry o cualquier modelo de equipo telefónico. “Estos modelos son diseñados a mano utilizamos telas tradicionales, tiras de periódico que van de acuerdo al estilo de sus clientes” acotó.

Finalmente, Lady Crespo representante de estudiantes del 4° de Secundaria del Colegio Agustín de Hipona ubicado en Sarita Colonia – Callao detalló que su empresa Juvenil pertenece a COPRODELI. “Nosotros ofrecemos una deliciosa trufa de naranja y cedrón de variada presentación, poniendo dedicación en la preparación para satisfacer los gustos e innovar en nuestra presentación” explicó.

Escucha el audio completo

En Radio Capital… Tu opinión importa