*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pasajera acosada en Corredor Rojo: El agresor “me decía que no lo iba a volver a hacer”

La joven usuaria reveló cuál fue la reacción del sujeto y qué fue lo que le dijo exactamente cuando se vio acorralado por la Policía.

La mujer que denunció a un sujeto por grabar sus partes íntimas mientras viajaba en un bus del Corredor Rojo, se comunicó esta mañana con Capital para contar detalles sobre lo sucedido la mañana de este lunes y la indignante respuesta que le dio su agresor, una vez capturado por la policía.

Según dijo en un enlace telefónico con Silvia González, el sujeto le pidió disculpas en el patrullero que los llevaba camino a la comisaría y le dijo, en un intento frustrado de defensa, que “no lo volvería a hacer”.

“Este sujeto cuando subimos a la patrulla, me pedía disculpas y disculpas delante de los efectivos policiales y (decía) que no lo va a volver a hacer, pero obviamente ellos le decían que se calle”, señaló.

Reveló además que su agresor aún permanece detenido en la comisaría y que lo único que espera de las autoridades es que se haga justicia, pues según los registrados hallados en su celular, el sujeto venía operando de la misma forma con varias mujeres en la calle.

“No quiero que llegue (la denuncia) al Poder Judicial, lo minimicen y lo suelten. Ese depravado quizá anda grabando a niñas también”, afirmó.

Agregó que, desde su tribuna, planea llegar hasta el último, para que el sujeto “pague por lo que hizo”. “Yo de verdad quisiera que se tomen acciones, que este sujeto no salga libre. Es un depravado, tienen que darle una lección”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Yonhy Lescano: defensa de la periodista que lo denunció por acoso pidió ampliar la denuncia
Actualidad
Yonhy Lescano: defensa de la periodista que lo denunció por acoso pidió ampliar la denuncia
08/03/19 - Capital