*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pedro Spadaro: "En un concurso no se entrega una dádiva, se entrega un premio"

El congresista fujimorista declaró en Capital que Keiko no tiene connotación política en evento de Factor K y desmintió que haya entregado dinero.

Luego que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 dejara a voto el pedido de exclusión de las elecciones contra Keiko Fujimori por presunta entrega de dádivas en un evento de Factor K, el congresista fujimorista Pedro Spadaro declaró en Capital sobre qué es lo que le espera a la candidata presidencial.

"Estamos tranquilos y confiados de que el Jurado Nacional de Elecciones va a tomar en consideración los hechos que son muy distintos al caso Acuña. Están faltando a la verdad cuando dicen que en un concurso se entrega una dadiva porque en un concurso no se entrega una dádiva, se entrega un premio. Y es muy distinto el premio a una dadiva", declaró el parlamentario de Fuerza Popular.

A la vez mencionó que cuando una persona participa en un concurso, hay un contrato de por medio y si gana, gana un premio. Agregó que quien organizó el evento en cuestión fue Factor K y que no está dentro de la estructura de Fuerza Popular.