*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pelo Madueño sobre críticas a Vivo x el Rock: “Los cumbieros tienen un espíritu muy rockero”

Cantautor peruano aseguró que las redes sociales son “un desagüe” tras las críticas que recibió Vivo x el Rock al incluir artistas de cumbia en el festival.

El cantautor peruano Pelo Madueño visitó los estudios de Capital, y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, se refirió a las polémicas que ha recibido el festival Vivo x el Rock, debido a los artistas de cumbia que tocarán en esta edición.

Pelo Madueño afirmó que las redes sociales “son un desagüe”, donde la gente debería opinar y criticar sobre temas realmente relevantes para el país, y no sobre las presentaciones de los grupos de cumbia en el Vivo x el Rock, que se realizará en el estadio San Marcos.

“Las redes sociales son como un desagüe, las polémicas apenas hay un terma. Deberíamos estar preocupados de por qué nos pasmaos la luz roja, deberíamos estar preocupados de reeducarnos, nos faltan tantas cosas, en vez de estar haciendo polémica de tonterías. Qué más da si alguien dice que el rock está de moda, si meten un grupo de cumbia en un festival”, dijo

Por otro lado, Pelo Madueño aseguró que los artistas de cumbia tienen un “espíritu rockero", debido a su actitud en el escenario y el estilo de vida que manejan. Incluso nombró algunos ejemplos de cantantes y grupos de cumbias “rockeros”.

Los cumbieros tienen un espíritu muy rockero, sobretodo los clásicos. Las bandas de ahora no las conozco, pero si hablamos de Los destellos, Los chapis, esos son muy rockeros. Rosy War, Tito Maurii, por la guitarra eléctrica, y actitud, patearte el Perú de arriba a abajo en un bus, es muy rockero”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER