*

Pepe Torres hoy en el programa de Marisol Tobalina a las 11 de la noche

Uno de los más grandes guitarristas, junto con Oscar Avilés, Rafael Amaranto, es Pepe Torres, quién se ha destacado por su gran aporte a nuestra cultura musical. ¿Quién no conoce a Pepe Torres y el sonido de su guitarra. Este año celebró 41 años como maestro en el mes de julio. Preciosos vals, boleros, marineras, que a lo largo de varias décadas nos han acompañado y deleitado día a día difundiendo sensibilidad y amor a nuestra cultura peruana.


PEPE TORRES (guitarrista peruano)

Pepe Torres, ha formado grandes exponentes a través de una labor intensa y perseverante. Figuras que han destacado y que se han formado en su academia de la talla como Juan Diego Flores, que fue alumno desde los 12 hasta los 15 años, Yuri Juarez, uno de los mejores guitarras de Jazz, Jorge Cavero, guitarrista criollo, acompañante de varios intérpretes como Eva Ayllon, Riber Oré en flamenco y Folklor, Ricardo Villanueva, en Folklor, Victor Hugo Ñopo en Clásico, David Gálvez, quien triunfa en Nueva York, Alex Torres, hijo, que destaca como concertista, arreglista y profesor de la Academia de Pepe Torres, y muchos otros más.

Este año Pepe Torres, inició una gira a nivel nacional, empezando en Lima el 19 de setiembre, en el Teatro Municipal, luego viajo a Arequipa, Cusco, Trujillo, La dirección de la Academia: Av. Aviación 2960 Of. 201 San Borja telf. 4759591 / 2230326. Tiene un estudio de grabación A1 con los mejores equipos de grabación. Local: Av. Brasil 271 of. 102 Lima.