*

Periodista cuestionó a personas que lamentan muerte de Marco Aurelio Denegri

"Si los millones que lo lloran realmente hubieran visto 'La función de la palabra', habría tenido más rating que 'Esto es guerra'”, dijo el comunicador.

Periodista cuestionó a personas que lamentan muerte de Marco Aurelio Denegri

Tras la muerte del intelectual peruano Marco Aurelio Denegri, el periodista Johny Padilla cuestionó a las personas que lamentaron el deceso del escritor, calificando a algunos de ser “doble moral”.

A través de sus redes sociales, el comunicador aseguró que quienes lloran ahora la muerte de Denegri, a sus 80 años, y piden un contenido televisivo más educativo, no han visto la programación del canal del Estado ni el programa que conducía el intelectual.

“Televidentes que exigen una TV con contenido cultural y ni de pasada ven TV Perú que tiene una excelente programación. Si los millones que lloran a Marco Aurelio Denegri realmente hubieran visto ‘La función de la palabra’, habría tenido más rating que ‘Esto es guerra’. Doble moral”, escribió Padilla.

El escritor peruano falleció este viernes de una fibrosis pulmonar.  Su deceso fue anunciado por el periodista Hugo Coya, presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión, entidad a cargo del canal estatal TV Perú, donde Denegri conducía el espacio cultural La función de la palabra.