*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Periodista llamó “ignorante” a congresista Beteta en plena entrevista

Parlamentaria de Fuerza Popular tuvo una acalorada entrevista con un periodista cusqueño, quien la corrigió por no saber la definición de "chantaje".

Periodista llamó “ignorante” a la congresista Karina  Beteta en plena entrevista.

Un periodista de Cusco protagonizó una acalorada entrevista telefónica con la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, a quién calificó de “ignorante” cuando dio su definición de la palabra “chantaje”.

La conversación empezó cuando el periodista Andrés Gavancho le preguntó a la parlamentaria si existe “una lucha de poderes entre la oposición mayoritaria del Congreso y el Ejecutivo”. Lo que ocasionó que Beteta responda afirmando que la están atacando y la entrevista “no tiene sentido”.

Gavancho le aseguró que preguntar no significa atacar y ella como representante del país debería responder las preguntas que los peruanos quieren escuchar y además, le recalcó que su "sueldo es pagado con los impuestos" de todos.

"Señora Beteta, la prensa en Cusco no es la prensa que le va a preguntar lo que usted quiera. Le vamos a preguntar una verdad, y la persona que está preparada va a responder", dijo el periodista.

Acto seguido, la congresista de Fuerza Popular muy alterada aseguró que no se prestará para “el chantaje”, generando que el periodista cusqueño le pregunté en qué parte de la entrevista se le está chantajeando. Ella respondió: "Chantaje es cuando te llaman para hacerte una pregunta y te llaman para atacar".

El comunicador la corrige contestándole que esa no es la definición correcta, para luego ser llamado “antifujimorista" por la congresista durante la entrevista, a lo respondió que era “anticorrupción”.

"¿De qué chantaje me está hablando? Usted es una congresista que comprende la terminología de qué es un chantaje. Le voy a preguntar claramente. ¿Qué entiende usted por chantaje? Para mí usted es una ignorante que no comprende este tema. Desde Cusco le digo que usted repase la terminología de lo que significa determinada palabra", dijo el periodista.

PERIODISTA CUSQUEÑO LLAMA "IGNORANTE" A KARINA BETETA

PERIODISTA LLAMA "IGNORANTE" A KARINA BETETA POR NO SABER LA DEFINICIÓN DE "CHANTAJE" [#VIDEO] Una acalorada llamada telefónica se dio entre la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, y el periodista cusqueño, Andrés Gavancho. El periodista realizó una llamada a la congresista naranja para realizarle diversas preguntas en el ámbito político nacional; sin embargo, cuando el locutor se refirió a las reformas y al tema de corrupción en el país, Beteta, repentinamente, calificó a estos temas como "chantaje" de la prensa hacia los fujimoristas. Así, durante la entrevista telefónica, Karina Beteta se enfrascó en el tema sobre, según ella, el ataque de los medios hacia los fujimoristas. En esa línea, la legisladora calificó de "antifujimorista" al periodista y le pidió que sea "objetivo" sin llegar a "insultos y chantajes". De inmediato, Gavancho señaló que la congresista era "una ignorante" al no argumentar su defensa y no saber la definición de aquellas palabras.

Publicado por Perú Press en Martes, 30 de octubre de 2018