*

¿Cómo tramitar el pase personal laboral online durante la cuarentena?

Conoce cómo tramitar tu pase personal laboral online para poder salir de casa y evitar inconvenientes con las fuerzas del orden.

Permiso especial de tránsito: ¿Cómo tramitar el pase personal laboral online durante la cuarentena?

Desde el pasado 1 de abril existe un nuevo Pase Especial de Tránsito, muchos ciudadanos que deben salir de sus hogares para realizar actividades en sus centros de labores, tienen que tramitarlo de manera inmediata. 

Con el fin de que no te quedes sin hacer esta diligencia, los ministerios de Defensa y del Interior informaron que habilitaron un sitio web para que requerirlo, siempre enfatizando que solo aquellos que tengan la necesidad imperativa por sus empleos tendrán la posibilidad de obtenerlo y transitar hacia esos lugares designados para realizar sus actividades.

Pas personal laboral

El trámite del nuevo pase personal laboral se deberá realizar vía online. Para ello, deberás ingresar al siguiente link: http://www.gob.pe/paselaboral

Una vez que ingreses, encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y consignar información adicional de manera obligatoria, la cual servirá como filtro para identificar y sancionar a aquellos que realicen el trámite sin estar comprendidos en las categorías mencionadas.

TE SUGERIMOS LEER