*

Perú ganó a Uruguay y escaló un lugar en la tabla de posiciones a Rusia 2018

La Blanquirroja se impuso a los charrúas con goles de Guerrero y Flores.
La selección logró un empate y un triunfo en la fecha doble por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Este martes se jugaron los cinco partidos de la fecha 14 en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La jornada terminó siendo favorable para Perú tras su triunfo ante Uruguay por 2-1.

Pese a que Uruguay empezó ganando con un gol de Carlos Sánchez tras pase de Luis Suárez a los 30 minutos. Sin embargo, la blanquirroja reaccionó y Paolo Guerrero puso el empate a los 35 minutos tras un pase de  Yoshimar Yotún.

Triunfo peruano. La selección propuso en el segundo tiempo y tuvo más llegadas que los charrúas hasta que Edinson Flores puso el 2-1 tras una habilitación de Paolo Guerrero en el área chica.

Nuestra selección subió un lugar en la tabla de posiciones y aumentó a 18 unidades luego de conseguir un empate ante Venezuela en el estadio de Maturín.

Partidos de la fecha. El primer partido de la jornada fue el Bolivia - Argentina en La Paz, que terminó con victoria de los locales por 2-0. En tanto, Colombia fue visita en Quito y derrotó a Ecuador por 2-0 con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Brasil goleó a Paraguay por 3-0 y ya es el primer equipo calificado al mundial. Mientras que Chile hizo respetar su localía y sometió por 3 goles a 1 a Venezuela que es el último equipo del torneo.

Tabla