*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Argentina: PPK visitó a la selección peruana y la motivó con sus pasos de baile

El presidente de la República volvió a bailarle a la 'bicolor' al ritmo de las palmas de los jugadores. Su forma de motivar causó risas entre los dirigidos por Ricardo Gareca.
1

El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó esta tarde a la concentración de la selección peruana en la previa del partido ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esta es la segunda vez que el mandatario se reúne con los dirigidos por Ricardo Gareca.

Motivación. Al promediar las 18:00 horas, el jefe del Estado llegó al hotel Swissôtel Lima, en San Isidro, compañado de su seguridad para dejar su aliento y sus mejores deseos al seleccionado peruano. "Los veo bien animados. Les dije: 'Hay que luchar hasta el final como en una elección o en un match de tenis", reveló a su salida.

Momento alegre. El mandatario evitó dar algún pronóstico respecto al resultado del encuentro entre peruanos y argentinos. “Yo no hago especulaciones financieras, yo creo que nos va ir bien”, declaró a los periodistas. Durante la visita, la selección nacional regaló al jefe del Estado una camiseta bicolor firmada por todos sus integrantes, y Kuczynski se colocó la prenda debajo de su saco color azul, la cual mostró con alegría a los aficionados.   

Anterior visita. Esta es la segunda vez que el mandatario se reúne con los integrantes de la selección de la bicolor en momentos previos a los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018. En la primera oportunidad, luego de su visita, el Perú le ganó a Ecuador 1 -0.