*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú venció 3 - 1 a Bolivia por el Grupo A de la Copa América 2019

Escucha EN VIVO por Radio Capital el duelo entre Perú vs. Bolivia. Sigue la transmisión minuto a minuto desde el estadio Maracaná, el enfrentamiento de la bicolor por Copa América 2019.

Perú vs. Bolivia EN VIVO: escuchar en la radio el duelo de la Selección Peruana por la Copa América 2019.

Perú venció a Bolivia por 3 goles a 0 en el estadio Maracaná. Las selecciones tuvieron un duelo casi de descarte en la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019, y el minuto a minuto se transmitió a través de radio.capital.pe.

La selección de Ricardo Gareca tuvo problemas en el primer tiempo, cuando el cuadro verde puso el primer gol en el arco peruano. La situación mejoró casi al final de la primera etapa, con el empate de Paolo Guerrero, para terminar de definir la victoria en el segundo tiempo con goles de Jefferson Farfán y Edison Flores.

Ahora, Perú se tendrá que enfrentar con Brasil, este sábado 22 de junio para luchar por su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019.

VER Perú vs. Bolivia EN VIVO

Perú vs. Bolivia: alineaciones

Perú:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia:

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

Estadio:

Maracaná, de Río de Janeiro.

Árbitro:

Roddy Zambrano, quien será auxiliado en las bandas por sus compatriotas ecuatorianos Christian Lezcano y Byron Romero.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ricardo Gareca sobre el VAR: “El gol, el grito, la pasión no pueden quedar a la espera”
Deportes
Ricardo Gareca sobre el VAR: “El gol, el grito, la pasión no pueden quedar a la espera”
17/06/19 - Capital