*

Peruano ganador de concurso de History Channel busca maestría para continuar con su proyecto

De Ayacucho para el mundo. Joven que creó galletas contra la anemia ahora busca una maestría para seguir con su proyecto.

Julio Garay Barrios, ingeniero ayacuchano ganador del concurso ‘Una Idea para cambiar la historia 2019’ de History Channel, aseguró que buscará seguir una maestría para continuar con su proyecto que combate la anemia.

En conversación con Capital, Garay agradeció el apoyo recibido por sus compatriotas en las redes sociales. “No esperaba recibir tanto apoyo, porque los otros proyectos también son muy interesantes”, resaltó.

Garay se dirigió también a los jóvenes emprendedores de nuestro país. “Luchen por sus sueños. Hay que hacer muchos sacrificios para cumplirlos, pero los resultados valen la pena”, aseguró.

Galletas para eliminar la anemia

Según la página Una Idea 2019, como ganador del primer lugar, Julio Garay habría recibido la suma de US$ 50,000 o su equivalente en la moneda de curso legal del país de residencia.

Las galletas Nutri H, que se distribuyen en locales autorizados en todo el país, forman parte de los planes contra la anemia infantil en casi una decena de instituciones públicas, entre las que destacan municipios y gobiernos regionales.

 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Creador de galletas Nutri Hierro pide apoyo para ganar concurso de History Channel
Actualidad
Creador de galletas Nutri Hierro pide apoyo para ganar concurso de History Channel
05/11/19 - Capital