*

Phillip Butters: "Con estas pretensiones marketeras no llegará lejos"

"Yo entiendo que Mauricio es un gran marketero", comentó Phillip Butters.

El conocido comentarista Phillip Butters opinó sobre el sonado spot de Mauricio Diez Canseco donde propone indultar al expresidente Alberto Fujimori.

“Este video es parte de su movida marketera yo entiendo que Mauricio es un gran marketero y sabe que a Fujimori una buena parte de la población lo quieres y otra gran parte de la población quiere que lo indulten, es una manera de marketearse, como seguramente pasado mañana va a pedir la no relección de los congresistas, la pena de muerte o la salida de los militares a la calle, son cosas del común de la gente pide”, indicó.

Butters comentó que si es que hay personas que quieren que Gastón Acurio sea presidente, Mauricio Diez Canseco también tiene todo el derecho de empezar en la vida política.

“Entonces es parte del ejercicio democrático y electoral y vamos a ver cómo va a madurando el tema, yo no soy de los que desprecia, si Gastón Acurio que es un excelente chef, tiene tanta gente que quiere que sea presidente, bueno Mauricio Diez Canseco también es un empresario exitoso de la gastronomía y tiene todo el derecho del mundo a buscarse un futuro político”, subrayó Phillip Butters.

El conocido comentarista concluyó diciendo que Mauricio Diez Canseco con estas pretensiones marketeras no llegará muy lejos. 

 

TE PUEDE INETRESAR...

¿Es realmente lo que quiere el Perú? El popular "Brad Pizza" dijo que lo primero que hará cuando sea presidente es indultar a Alberto Fujimori.

Posted by Capital on Lunes, 30 de marzo de 2015