*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Phillip Butters: "Julio Guzmán es un pollo sin cabeza que camina y cree que está vivo"

¿Es justo lo que le sucede al candidato presidencial? Para Butters lo que hizo el JNE es lo correcto y calificó a Guzmán de "candidato bamba con un partido bamba hecho al tun tun".

Phillip Butters opinó sobre la resolución del JNE que declaró improcedente la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Tribunal Electoral de Todos por el Perú, lo cual deja a la candidatura de Julio Guzmán en riesgo de ser rechazada.

"Aclaremos que yo no creo en ninguna de las encuestas publicadas y Guzmán no estaba tan bien como dicen. Puedo estar equivocado, pero el que haya estado bien o mal no tiene nada que ver con lo que ha hecho el Jurado que yo creo que es lo correcto porque era un candidato bamba, un partido bamba hecho al tun tun y no han cumplido con la Ley, entonces uno tiene que preocuparse por si ese señor cumplió o no con la Ley", declaró Butters.

"Si pasado mañana Keiko, Alan o Acuña incumplen con la Ley, habrá que evaluar cada caso, pero en el caso de Guzmán  yo creo que se ha hecho bien. Le han quitado en buen romance la posibilidad de tener un partido, después una vez que cae el partido cae él. Yo creo que el señor es un pollo sin cabeza que está caminando y cree que está vivo", agregó.

¿QUIÉN SE BENEFICIARÍA CON LA CAÍDA DE GUZMÁN?

Tras conocerse el fallo del JNE, el candidato presidencial de Todos por el Perú salió al frente, acusando que quienes se benefician con su situación son los fujimoristas.

"Yo no creo que el fujimorismo se beneficie con la salida de Julio Guzmán. El primer beneficiado de la caída de Guzmán es Barnechea, de ahí PPK que podría recuperar alguito de lo que en el imaginario popular era la intención de voto", opinó Butters.

 

TE PUEDE INTERESAR...

 

 

Conductores de Capital tuvieron un encuentro polémico en nuestra cabina con el candidato presidencial. Aquí todo lo que sucedió.

Posted by Capital on martes, 16 de febrero de 2016