*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pintor desmiente a agente de Serenazgo y cuenta cómo devolvió 11 mil dólares que halló en la calle

Hombre asegura que él encontró el dinero y luego fue al banco junto a la agente de Serenazgo para resguardar el monto y ubicar al dueño.

Durante una entrevista con Carlos Galdós, un pintor identificado como Daniel Fuentes contó cómo encontró 11 mil dólares al salir de una farmacia en Lince y luego siguió todos los procedimientos para que dicho monto regrese con su dueño.

El hombre, que se dedica a pintar casas, comentó que al hallar el dinero comenzó a preguntarle a la gente cercana al lugar si dicho fajo era de alguno de ellos. Luego de no obtener una respuesta afirmativa, se le acercaron cuatro muchachos que le propusieron repartir el dinero entre ellos, cosa que el pintor no aceptó.

Tras el debate, aparece en escena la agente de Serenazgo de Lince, Marta Moreno, quien al enterarse de lo sucede llama a la Policía y luego junto al pintor se dirigen a una agencia bancaria para resguardar el dinero y ubicar al dueño.

Por otro lado, Daniel Fuentes mostró incomodidad al haber visto declaraciones de la agente de Serenazgo, donde ella afirma que encontró el dinero y oculta detalles de este hallazgo y trámites que realizó él.

TE SUGERIMOS LEER