*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Piura: policía arriesgó su vida para rescatar a perro que cayó a una acequia

Suboficial fue felicitado por la Policía Nacional tras atender el llamado de la población y rescatar al perro de peligrosa acequia.

 Policía rescató a un perro que cayó a una acequia en Piura.

Si bien hay algunos policías que desprestigian la imagen de la institución con lamentables acciones, hay quienes merecen reconocimientos por las labores y notables gestos que realizan. Como es el caso de un efectivo que arriesgó su vida para salvar a un perro que cayó a una acequia en Piura.

Este destacable hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el Suboficial Técnico de Primera PNP Teodoro Edberto Cáceda Bustamante, alertado por la población, acudió al rescate de un perrito que se encontraba atrapado tras haber caído al canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla.

A través de las imágenes compartidas por el usuario Joe Miñan Ballesteros, se puede observar cómo el policía desciende con ayuda de una soga y lograr coger al perro de su pata y con la misma soga, sube junto al animal hasta lograr salvarlo.

Esta buena acción ha sido reconocida por muchos internautas en las redes sociales, incluso por la misma institución de la Policía Nacional, que saludó este gran gesto del suboficial Cáceda.

Publicado por Joe Miñan Ballesteros en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Publicado por Joe Miñan Ballesteros en Domingo, 10 de noviembre de 2019

TE SUGERIMOS LEER