*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Planean trabajar en saneamiento físico en Asentamientos Humanos

El aspirante al sillón municipal metropolitano planteó la necesidad de implementar un nuevo plan de lotización para impulsar diversos servicios básico.

El candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri, se comprometió a trabajar en tareas de saneamiento físico legal y entrega de títulos de propiedad en asentamientos humanos de la capital de la República, con la finalidad de dignificar la calidad de vida de las familias de escasos recursos. 


"Para nosotros democracia es hablar de igualdad de oportunidad y que los vecinos limeños de las zonas populares tengan acceso a programas sociales y a una vivienda digna", expresó.


En ese sentido, el aspirante al sillón municipal metropolitano planteó la necesidad de implementar un nuevo plan de lotización para impulsar servicios de electrificación, agua, alcantarillado, acceso a telefonía, pistas, veredas, transporte, salud, educación, seguridad ciudadana, entre otros.


"Conocemos la realidad de los asentamientos humanos y, por eso, somos parte de la solución y no del problema. Debemos trabajar con el Gobierno Nacional en proyectos como Agua para Todos y Mi Barrio, a fin de atender las necesidades de agua y desague así como muros de contención, pistas y veredas en favor de la comunidad", dijo.


Kouri manifestó que de llegar a la comuna metropolitana trabajará por impulsar el desarrollo económico de los sectores más olvidados de la capital, a fin de promover empresas populares que generen empleo sustentable y ahorro.


El ex presidente regional del primer puerto realizó un recorrido por calles y avenidas del distrito de Carabayllo, en donde los vecinos de ese distrito respaldaron su postulación al sillón muncipal de Nicolás de Ribera "El Viejo".