*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Plantas carnívoras son la nueva atracción del Parque de las Leyendas

El público podrá ver las plantas carnívoras más conocidas, que son las Droseras o también conocidas como 'Rocío de sol' y a las Dioneas, más conocidas como las 'atrapamoscas'.
mml

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito de la Municipalidad de Lima, ofrecerá desde hoy y hasta el 29 de mayo una atractiva exhibición de plantas carnívoras, de las cuales 20 de las 35 especies serán mostradas al público visitante en el frontis del Jardín Botánico.

En la muestra, se exhibe a un grupo singular de plantas, que se nutren de pequeños animales, generalmente de insectos, capturados por ellas mismas. Asimismo, se aprecia el hábitat natural de las plantas, muchos de las cuales residen a temperaturas cálidas de suelos muy húmedos, tales como bosques y pantanos tropicales y subtropicales.

El público también puede ver las plantas carnívoras más conocidas, que son las Droseras o también conocidas como 'Rocío de sol' y a las Dioneas, más conocidas como las 'atrapamoscas'.

Las plantas están en unas urnas, donde hay paneles informativos de las características más resaltantes, así como datos más curiosos de los seres vivos fotosintéticos.

Además, un especialista brinda información detallada y absuelve cualquier consulta de los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Este grupo ya ha salvado a varios perros y gatos de las calles, tú también puedes ayudarlos, entérate cómo.

Posted by Capital on Miércoles, 27 de mayo de 2015