*

Concepción Carhuancho viaja a Chimbote con la PNP para reencontrarse con su hija

Según fuentes de la PNP, tras ser reportada como desaparecida, la menor de 13 años se comunicó con su familia para decirles su ubicación.


El juez Richard Concepción Carhuancho está viajando a Chimbote para reecontrarse con su hija Andrea Fernanda Concepción Alvarado. Según fuentes de la PNP, tras ser reportada como desaparecida, la menor de 13 años se comunicó con su familia para decirles su ubicación. El magistrado se dirige al lugar junto a la Policía.


(ACTUALIZACIÓN)

El juez Richard Concepción Carhuancho denunció este martes, por la noche, la desaparición de su menor hija, de trece años, tras salir de su domicilio en Surco a las 11 de la noche del lunes 28 de enero.

En entrevista con Capital, el general PNP, Oscar Gonzáles Rabanal, jefe de la Unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional de Perú, confirmó que esta desaparición no se trata de un secuestro y explicó qué procesos están llevando a cabo para dar con el paradero de Andrea Fernanda Concepción Alvarado, cuya familia puso la denuncia esta mañana en la comisaría de Chacarilla.

“Lo que podemos informar hasta el momento es que descartamos todo hecho de posible secuestro. La menor salió por sus medios. Aparentemente, estaríamos hablando de una fuga de la menor del hogar. Los motivos relacionados a la parte familiar no se pueden divulgar”, dijo.

Por otro lado el general Gonzáles Rabanal aseguró que la Policía ha manejado un trabajo continuado, donde han obtenido información de las cámaras de seguridad de la casa del juez y de las posibles zonas por donde haya podido transitar la menor.

El parte policial indica que la menor tiene cabello lacio oscuro, rostro ovalado y cejas pobladas con una estatura de 1.62 aproximadamente y una cicatriz de quemadura en la mano derecha.


SIGUIENTE NOTA
Fiscal Vela informó que presentarán nulidad contra recusación a Concepción Carhuancho
Actualidad
Fiscal Vela informó que presentarán nulidad contra recusación a juez Concepción Carhuancho
15/01/19 - Capital