*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pokémon GO: zoológico de Huachipa anuncia fiesta de los pokémonos por el día del niño

La fiesta temática se centrará en explicar a los menores la importancia de la conservación de las especies de primates en nuesto país, se realizarán concursos y los visitantes podrán buscar las criaturas en el amplio recinto.
El Zoo Huachipa anunció su Fiesta de Pokemonos en la que los niños aprenderán más sobre las especies de primates en Perú

Con motivo de sus celebraciones por el Día del Niño, el Parque Zoológico de Huachipa anunció su Fiesta de los Pokémonos, un evento en el que los visitantes podrán conocer más sobre las diversas especies de primates que tiene ese zoológico y a la vez participarán en actividades relacionadas a la fiebre de Pokémon Go.

Charla interactiva. Los niños serán guiados hacía el área selva donde se encuentra el hábitat de las distintas especies de monos que alberga el zoo, entre las que destacan el choro, huapo, titi, aullador y leoncito. Allí se les brindará una breve charla interactiva en la cual se les informará sobre los distintos aspectos de conservación de los primates.

Concurso temático. Según comentó Celia Díaz, jefa de Educación del zoológico comentó que este evento funcionará como un tour por el parque que estará dividido en 6 pokéestaciones en las cuales cada niño recibirá un sticker distintivo que luego les permitirá participar en un sorteo para ganar muñecos y pokébolas de la famosa serie. “Las pokéestaciones se ubicarán en el área de crianza, dinosaurios, Aventura Marina,  Casa de Telma, Acuario y Granjita Interactiva”.

Poképaradas. Además los visitantes podrán aprovechar para probar suerte capturando a los distintos pokémones que hay en el recinto que tiene diversas áreas para buscar pokémones acuáticos, de hierba, voladores y de tierra.