*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Polémica por postulación del 'Chorri' Palacios al Congreso

Tras conocerse que el exfutbolista postulará en lista de César Acuña, en las redes sociales rechazan este hecho. Sin embrago, un sector lo apoya.

El exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios buscará un curul en las próximas elecciones. El exjugador pertenece a la lista de precandidatos al Congreso del partido político Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista Richard Acuña Núñez hizo el anuncio. "Gran amigo y gran profesional se suma a este objetivo. Gracias ‘Chorri’ por confiar en Alianza para el Progreso“, fue la descripción de la foto que adjuntó el parlamentario en la cual también aparece el candidato presidencial César Acuña.

Este hecho ha causado gran revuelo en las redes sociales, donde han mostrado su rechazo al exjugador de la selección peruana. Los usuarios mencionaron que el deportista no está preparado para ser congresista y debería haber mejores requisitos para quienes quieran postular y ser padres de la Patria.

Sin embargo, no todo es malo ya que un sector sí aprueba la decisión del "Chorri" Palacios y aseguran que como buen deportista hará muy bien las cosas.