*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Policía atropella a mujer embarazada que iba a bordo de una moto lineal

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento exacto que ocurrió el fuerte impacto.

La mujer quedó tendida en la vereda a la espera de las unidades de emergencia.

Un terrible accidente se registró este fin de semana en Oxapampa. Dos policías atropellaron a una mujer embarazada que iba a bordo de una moto lineal junto a un acompañante.

En imágenes difundidas en Facebook por el usuario Jl Preising Josua, se puede ver el preciso instante en que el vehículo policial, que iba a gran velocidad, impacta fuertemente contra la motocicleta, derribando de inmediato a sus ocupantes.

La joven fue levantada de la pista por su acompañante y puesta a reposar en la vereda a la espera de la llegada de los equipos de emergencia. Ella en todo momento se mostró muy adolorida y con las manos en el vientre.

El lamentable accidente fue captado por un conductor no identificado, que venía siguiéndolos unos minutos atrás, reclamándole un supuesto caso de abuso de autoridad.

Coincidentemente, en medio de su ‘persecución’, logró captar el hecho y todo lo que sucedió posteriormente con los heridos. “Inmediatamente saquen dosaje etílico a los señores. Si fuera un civil, ya los estarían llevando detenido. Ellos sí pueden hacer lo que quieren. Llamen al juez”, exclamaba indignado.

“No es la primera vez que están atropellando. Han manejado imprudentemente, que venga la fiscalía (…) Demasiado abuso de la policía”, pedía el autor del video al igual que los testigos.

Cabe precisar que, de acuerdo a la publicación de Facebook, el efectivo de apellido Rafael, iba sin cinturón de seguridad al momento de conducir el vehículo de la PNP.

POLICIA IMPRUDENTE QUE IVA A ALTA VELOCIDAD, QUE IVA SIN CINTURON DE SEGURIDAD Y MUSICA A ALTO VOLUMEN, CAUSA TRAJICO ACCIDENTE DE TRANSITO AL IMPACTAR EL PATRULLERO CON UNA MOTO LINEAL CON DOS OCUPANTES Y COPILOTA ESTABA EN GESTACION , POLICIAS MAS SE PREOCUPAN POR CAMARAS DE VIGILANCIA QUE POR EL NIÑO QUE ESTABA EN EL VIENTRE, LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS .

Publicada por Jl Preising Josua en Domingo, 31 de marzo de 2019


SIGUIENTE NOTA
Denuncian que anciana fue atropellada por policía y reportada como NN pese a estar identificada
Actualidad
Denuncian que anciana fue atropellada por policía y reportada como NN pese a estar identificada
02/04/19 - Capital