*

Policía fue secuestrada por chofer y cobrador de combi que intervino

El conductor tiene un récord de 38 papeletas y una deuda que asciende los 85 mil soles.
Captura AmericaTV

Momentos de terror vivió la suboficial de tercera, Jennifer Pacheco Rivas, quien estuvo alrededor de media hora secuestrada por el chofer y cobrador de una combi informal, a la cual intervino.

La agente policial se encontraba bajo el Puente Atocongo, donde intervino esta unidad de transporte. Ahí el chofer se negó a entregar sus documentos, alegando que el propietario del vehículo un jefe de la PNP e intentó darse a la fuga. Sin embargo, otra agente lo intercepta y evita su huida, según informó América Noticias.

Es en ese momento que Pacheco Rivas sube a la combi con ayuda de su compañera para trasladar al chofer a la comisaría del sector, pero el vehículo avanzó sin detenerse hasta Villa El Salvador, donde chofer y cobrador ingresaron a una vivienda dejando a la policía dentro del vehículo.

Hasta ese lugar llegaron refuerzos de la Policía y una grúa para llevarse al vehículo. El conductor fue identificado como Héctor Mauro Sulca Arango y tiene un récord de 38 papeletas entre muy graves y graves, y una deuda que asciende los 85 mil soles.

 

TE PUEDE INTERESAR...

El anciano de 83 años es conocido como 'El Loco Chumán' y se ha ganado rápidamente el cariño de la gente que ayudó en su cambio de imagen.

Posted by Capital on Lunes, 28 de septiembre de 2015