*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Policia quiere cambiar horario del clásico Alianza-"U"

Presidente del club íntimo Guillermo Alarcón, criticó la idea.

La Séptima Región de la Policia Nacional, pidió el cambio de horario del clásico entre Alianza Lima y Universitario, a jugarse el miércoles en Matute, por motivos de seguridad. El partido que inicialmente se programó para las 8 de la noche, la Policia quiere que se juegue el mismo dia, pero a las cuatro de la tarde.
                                                         
  Asi lo manifestó el Presidente del club íntimo Guillermo Alarcón, quien criticó a la autoridad, a pesar que desde hace varias semanas estuvieron coordinando todo lo referente a la seguridad del clásico, e inclusive, yá hay entradas vendidas.


 "Esto hace un daño enorme no sólo al espectáculo, sino al público. No pueden controlar un partido con 20 mil personas, pero sí un espectáculo con 50 mil personas en San Marcos. Es insólito", dijo fastidiado el dirigente aliancista.

  En el mejor de los casos, Alarcón señaló quenpodrían jugar a las 6 de la tarde, y si la Policia no puede brindar seguridad,  entonces el club Alianza Lima se encargaría de la seguridad interna y que las fuerzas del órden se encargue del órden público en las calles.