*

Ponen a disposición de la población limeña las piscinas más grandes del país

Más de 40 mil vecinos disfrutarán de las piscinas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad Capital.
Piscinas de clubes zonales de la MML reciben a cientos de familias en verano.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, Serpar, dio inicio a la temporada de piscinas como una alternativa de esparcimiento sano y seguro para los niños, jóvenes y adultos en esta temporada de verano.

La comuna capitalina resaltó que estos espacios recreativos cuentan con la respectiva certificación sanitaria y de seguridad. Las refrescantes piscinas están ubicadas en los Clubes Zonales Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo) y Cápac Yupanqui (Rímac).

Horarios y costo

El horario de atención es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en turnos de una hora y media. El costo de entrada general es de 3 soles con 50 céntimos, de lunes a domingo. "En nuestro primer día de apertura más de 40 mil vecinos han disfrutado ya de nuestras renovadas piscinas, las cuales iremos aperturando de forma progresiva en los demás Clubes Zonales de la capital. Invitamos a todos a pasar un verano diferente y seguro con nosotros", indicaron representantes de la MML.

Cuidate del sol

La comuna y Serpar recomendaron a los visitantes a cuidarse de los rayos solares. "Siempre recordamos a nuestros vecinos que, además de pasar un momento en familia, deben pensar en su salud. Por eso la invocación para el uso de bloqueador, gorros, sombreros y lentes par el sol es importante".

Más zonas de esparcimiento

La actual gestión que encabeza el alcalde Luis Castañeda Lossio dispuso la apertura de este importante circuito de piscinas para que la población capitalina tenga un espacio de esparcimiento de primer nivel y a bajo costo. Los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos se siguen renovando con más espacios culturales, talleres recreativos, lozas y canchas deportivas, gimnasios, nuevos espectáculos para toda la familia, museos, juegos para niños, mini-zoológicos, mini-granjas interactivas, paseos en botes, zona de parrillas, piscinas, circuito BMX y más.