*

¿Por qué Bembos se quedó sin pan para sus hamburguesas?

La empresa Bembos acaba de confirmar que sus hamburguesas se han estado sirviendo sin pan desde hace varios días.
RPP

Diversas quejas en las redes sociales por el servicio de Bembos ha generado malestar en todos los comensales, y es que la empresa acaba de confirmar que sus hamburguesas se han estado sirviendo sin pan desde hace varios días.

Desde este lunes comenzaron los reclamos por parte de los comensales de Bembos, quienes mostraron su incomodidad en diversos locales asegurando que las hamburguesas Bembos no eran entregadas en panes, sino servidas en platos acompañadas con papas fritas.

"Hoy solo podremos ofrecerte nuestras opciones al plato, ensaladas y complementos", se puede leer en la página oficial de Bembos. "Nuestro pan nos llega fresco todos los días y lamentablemente, nuestro proveedor Bimbo ha sufrido un cierre temporal en su planta, lo que significa que estamos desabastecidos de pan", continúa el  comunicado.

¿Qué pasó con Bimbo?

Cabe recordar que, la Dirección General de Salud (Digesa) realizó una visita a la planta de Bimbo y decidió suspenderla hasta que la empresa solucione algunas observaciones. La decisión de Digesa fue porque identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado. Además, recomendó otras especificaciones en materia de rotulado, las cuales se deben modificar.

 

 

Tanto Bimbo como Bembos expresaron las disculpas correspondientes para sus clientes afectados. "Esperamos que esta situación de solucione en las próximas horas", concluye el comunicado del local de comida rápida.

Esta tarde, a través de una publicación en su cuenta de Facebook oficial, Bembos aseguró que se ha reestablecido el abastecimiento de pan en sus locales.

TU OPINIÓN SOBRE BEMBOS IMPORTA...