*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

PPK responde a Keiko Fujimori: "Nunca más esterilizaciones forzadas"

Desde Ayacucho, el líder de Peruanos por el Kambio (PPK) manifestó que de llegar al sillón presidencial reivindicará los derechos de todos los ciudadanos.
Foto: El Comercio

Ayacucho. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con las mujeres que fueron víctimas de esterilizaciones forzadas, desplazados de la violencia terrorista y miembros de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú (Anfasep).

1. "YO NO ZAFO DEL ASUNTO"

“Mi gobierno reivindicará los derechos de todos, nunca más esterilizaciones forzadas ni delitos de lesa humanidad”, expresó Kuczynski en referencia al padre de su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

PPK indicó que, en una eventual gestión, evaluará el Plan Integral de Reparaciones a las víctimas del terrorismo. “Yo no zafo del asunto, vamos a evaluarlo, todos los gobiernos analizan cifras y para eso vamos a remitir el pedido al Congreso”

Ayacucho fue una de las regiones que en la primera vuelta electoral cedió más votos a la candidata presidencial por Frente Amplio, Verónika Mendoza. 

2. YOUTUBE: PPK SE REÚNE CON VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

3. RESULTADOS DE DATUM

Pedro Pablo Kuczynski se mantiene en primer lugar de la tercera encuesta sobre la segunda vuelta electoral con un 41.1% y muy de cerca Keiko Fujimori con un 40.4%.

El sondeo realizado por la encuestadora Datum fue difundida por Perú21 y muestra el margen mínimo, menos de un punto, que hay entre los dos contendientes al sillón presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: